Avellaneda: Asesinaron a un hombre y una mujer a puñaladas

Ocurrió en la localidad de Piñeyro. Los investigadores intentan determinar si se trató de un doble crimen.

Un hombre y una mujer fueron asesinados a puñaladas en una vivienda de la localidad de Piñeyro, partido de Avellaneda. Fuentes judiciales apuntaron que los investigadores intentan determinar si se trató de un doble crimen. 

El hallazgo tuvo lugar el viernes por la tarde en un domicilio ubicado en la calle Entre Ríos al 800, en dicha localidad. Voceros judiciales precisaron a la agencia estatal Télam que a la vivienda ingresó una persona y encontró los dos cadáveres, que fueron identificados como Luis Alberto Beratta y Graciela Rinaldi.

Ambas víctimas, detallaron las fuentes, tenían varias heridas de arma blanca, aunque igualmente se espera el resultado de la autopsia que iba a realizarse en la Morgue Judicial de Lomas de Zamora, para confirmar la mecánica de las muertes.

Por su parte, los investigadores analizaban las cámaras de seguridad de la zona y aguardan el resultado de las pericias realizadas por efectivos de la Policía Científica, para avanzar en la identificación del o los atacantes, y establecer el móvil del doble crimen.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 Descentralizada de Avellaneda, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal María Alejandra Olmos.