“Se viene un año difícil”, advirtió Cantero

La intendenta electa de Presidente Perón lo sostuvo por la delicada situación económica que deja Cambiemos.

Foto archivo

La intendenta electa de Presidente Perón, Blanca Cantero, remarcó que 2020 será “un año difícil por la situación económica que dejó la gestión Cambiemos”. “Acá se está para poner el hombro y salir ordenadamente de la crisis”, remarcó en diálogo con Info Región

“Presidente Perón cuenta entre 180 y 200 mil habitantes y no hay industrias, solo un centro comercial. Eso no alcanza a cubrir las necesidades laborales y más, teniendo en cuenta la situación económica que viene transitando el país”, indicó.

Sobre lo que será el arranque de su gestión en el distrito, señaló que “se apuntará a los barrios que se están inundando” y “se aprovechará el receso escolar para que los alumnos, en el próximo año, puedan estudiar en escuelas dignas, mejorando el estado edilicio”. 

Cantero proyectó que se trabajará “muy bien” con Nación y Provincia y justificó que los próximos gobiernos apuntarán a lo social ya que se debe resolver la emergencia alimentaria y la generación de empleos. Confió, en este punto, en que desde el Frente de Todos lograrán “poner de pie a las pequeñas y medianas empresas que propiciarán trabajo a los ciudadanos”.

“Se viene un año difícil ya que todo el mundo sabe cuál es la situación económica pero acá se está para poner el hombro y salir ordenadamente de la crisis”, enfatizó. 

Balance

Por último, Cantero realizó un balance de lo que fue su gestión como diputada provincial. “Se trabajó mucho para Presidente Perón para solicitar cuestiones relacionadas con la ampliación del juzgado de paz, el arreglo de la ruta 16 y la 58. Fueron todos reclamos en pos de mejorar la ciudad”, finalizó.