Mantegazza pide conocer las cuentas del Municipio: “No sabemos qué esconden”

El Intendente electo de San Vicente también recalcó que en su gestión “será fundamental acompañar las medidas nacionales y provinciales para atender la salud, educación y seguridad”.

El intendente electo de San Vicente, Nicolás Mantegazza, lamentó que la actual gestión que encabeza el macrista Mauricio Gómez “no presentó el estado de las cuentas” en el marco de la transición. “Esto constituye una falta de madurez”, cuestionó el dirigente del Frente de Todos en diálogo con Info Región

“En este proceso de transición no hemos podido tomar partido sobre el estado de las cuentas para conocer en qué estado económico se encuentra el municipio. No sabemos qué esconden”, criticó el futuro jefe comunal y pidió “madurez” en el proceso

De cara a los próximos años de gestión, Mantegazza apuntó que “será fundamental acompañar las medidas nacionales y provinciales para atender la salud, educación y seguridad”. “Fueron cuatro años donde se visibilizó una profunda crisis en lo local y el Municipio deberá coordinar a través de sus políticas los programas y acciones concretas”, recalcó.  

Resaltó, en este punto, la sintonía política que tendrá con el próximo gobierno bonaerense. “Habrá una buena predisposición de (Axel) Kicillof, su equipo y los distintos compañeros del gabinete,  en trabajar en un proyecto político que incluya a todos. También se está trabajando con equipos técnicos para atender  las distintas dificultades”, agregó.

Concejo

También valoró que con la próxima composición del Concejo Deliberante “habrá más fortaleza con dos tercios de concejales, que acompañarán y trabajarán de forma consensuada las distintas políticas para los vecinos y trabajando con una agenda en común”. 

Para cerrar, confió en que con la gestión del Frente de Todos “se le devolverá la esperanza a los argentinos y se reactivará la economía, el país y la producción que comenzará a mover el empleo y eso contribuirá a que se mueven las economías locales”.