Los estrenos de la semana

Los especiales navideños llegan a la pantalla grande de la mano de la estrella de Game Of Thrones Emilia Clarke.

Last Christmas

Kate es conocida estar suscrita de por vida a las malas decisiones. Su última cita terminó en desastre, habiendo aceptado trabajar como elfo de Papá Noel en un shopping. Sin embargo, allí conocerá a Tom. Su vida tomará un giro inesperado que la hará sospechar que todo parece ser demasiado bueno para ser real.-

DIRECCIÓN: Paul Feig.

ACTORES: Emilia Clarke, Henry Golding, Emma Thompson, Michelle Yeoh.

GENERO: Romance , Comedia .

ORIGEN: Reino Unido, Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta para todo público con reservas

Los dos papas

Detrás de las paredes del Vaticano, el conservador Papa Benedicto y el futuro papa Francisco deben encontrar un punto en común para lograr un nuevo camino de la Iglesia Católica.

DIRECCIÓN: Fernando Meirelles.

ACTORES: Jonathan Pryce, Anthony Hopkins, Juan Minujín.

GENERO: Drama.

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

FORMATO: Nétflix.

El buen mentiroso

Roy Courtnay ha hecho su carrera estafando gente. No puede creer su suerte cuando conoce a la adinerada viuda Betty McLeish online, quien le abre las puertas de su casa. Pero Roy se sorprenderá como comenzará a importarle ella, convirtiendo su próxima estafa en un peligroso cambio de vida para él.-

DIRECCIÓN: Bill Condon.

ACTORES: Helen Mirren, Ian McKellen, Russell Tovey, Jim Carter.

GENERO: Drama.

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

Ready or Not

Una joven novia se integra a la opulenta y excéntrica familia de su nuevo esposo. Al casarse tendrá que cumplir con una antigua tradición que se convierte en un juego mortal donde todos luchan por sobrevivir.

DIRECCIÓN: Tyler Gillett, Matt Bettinelli-Olpin.

ACTORES: Samara Weaving, Andie MacDowell, Adam Brody, Henry Czerny, Melanie Scrofano, Mark O’Brien.

GENERO: Terror.

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años.

Raúl: la democracia desde adentro

Era 30 de octubre de 1983. La gente golpeaba las puertas de los colegios antes de las 8 de la mañana, jóvenes que pasaban holgadamente los 20 años no sabían lo que significaba votar, el país era una fiesta, asomaban otra vez las urnas y con ellas Raúl Alfonsín, el presidente que garantizaría la “libertad para los tiempos”. Casi 40 días después, el 10 de diciembre, Argentina plasmaría una de las conquistas populares más importantes del Siglo XX: el retorno definitivo de la democracia. La asunción de Alfonsín significaría un quiebre definitivo en la historia. A partir de ese día, la Dictadura y su hijo directo, el Terrorismo de Estado, se despedían para siempre de nuestro país y comenzarían a despedirse en buena parte del continente. La figura de Raúl había empezado a ganar popularidad un tiempo antes; sin embargo, ya tenía un recorrido de casi 40 años en la política nacional.

GENERO: Documental .

ORIGEN: Argentina.

DURACION: 153 Minutos

CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda.

La Reina de las nieves

Gerda es una niña que vive feliz junto a su hermano Kai y sus padres magos en el interior de una tierra próspera donde reina el rey Harald, un científico y genio inventor. Este, más partidario de las nuevas tecnologías que de los hechizos, ordena que todos los magos del Mundo de los Espejos se exilien a un lugar de donde no puedan escapar. Gerda es la única que puede salvar a su familia, aunque para ello deberá unir sus fuerzas con su antigua enemiga, la Reina de las Nieves.

DIRECCIÓN: Robert Lence, Aleksey Tsitsilin.

GUION: Andrey Korenkov.

GENERO: Animación.

ORIGEN: Rusia.

CALIFICACION: Apta todo público