Avellaneda: Robó una casa, intentó escapar y terminó hospitalizado

Ocurrió en Wilde. El joven de 20 años entró a la vivienda, rompió un vidrio para fugarse y sufrió varias heridas. Fue internado bajo custodia policial.

Un joven de 20 años entró a robar a una vivienda de la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, rompió un vidrio para escapar, sufrió varias heridas y fue hospitalizado bajo custodia policial. 

El hecho tuvo lugar este sábado por la madrugada en la intersección de las calles Avenida Las Flores y Avenida Ramón Franco, del mencionado partido. Allí, el delincuente ingresó a una vivienda de una joven de 21 años de edad para robarle. 

Momentos más tarde, luego de robar la vivienda, el asaltante rompió el vidrio de una de las puertas del edificio para escapar, lo que le generó varios cortes en piernas y brazos. Finalmente, logró darse a la fuga. 

Los efectivos policiales, notificados del hecho, realizaron un breve rastrillaje para dar con el joven, quien todavía cargaba con las pertenencias robadas, a dos cuadras de la casa. Finalmente, fue llevado al Hospital Presidente Perón de Avellaneda y quedó internado bajo custodia policial.  

La causa fue caratulada como “Aprehendido por robo” y está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Avellaneda, a cargo de la Dra. María Alejandra Olmos Coronel.