“Demostramos ser una oposición responsable, Juntos por el Cambio no”

Así lo sostuvo el concejal por el Frente Renovador de Lanús Sebastián Beroldo. También confió en que Nicolás Russo conservará su banca en diputados.

El concejal por el Frente Renovador de Lanús Sebastián Beroldo subrayó que su espacio demostró ser una oposición responsable y se diferenció de Juntos por el Cambio señalando que “hay un sector que todavía no se dio cuenta que dejó de ser gobierno”. Además, consideró que fue un buen año y aseguró que Nicolás Russo conservará la banca en la Cámara de Diputados bonaerense pese a la disputa judicial con el GEN.

En Lanús demostramos ser una oposición responsable siempre pensando en el bienestar del ciudadano de Lanús. Desde que se fundó el FR nuestra posición sea quien sea el gobierno siempre fue la misma, buscando mantener la coherencia y una línea de racionalidad para el vecino. No podemos ser egoístas y pensar en nosotros. Distinto pasó con Cambiemos que tienen un discurso, pero en los hechos demostraron ser una oposición irresponsable y se vio reflejado en la Provincia”, expresó el edil en diálogo con Info Región, en referencia al frustrado debate por la Ley Impositiva.

Y luego añadió: “Veo que hay un sector que todavía no se dio cuenta que dejó de ser gobierno. Hoy hay que pensar en el bien común de todos, no de Cambiemos. El Gobernador (Axel Kicillof) agarró la provincia devastada y hay que tomar decisiones”.

Balance

El concejal aseguró que hace “un balance de año positivo” porque dentro del Frente de Todos “se trabajó de forma mancomunada y se logró conseguir el triunfo en Provincia y Nación y se peleó la intendencia en el distrito”. También sostuvo que si bien ”hay formas de pensar distintas”, siempre “se llegaron a los acuerdos necesarios con mucho respeto”.

En cuanto al futuro en el Deliberante, enfatizó que van a seguir con el trabajo de “controlar que el vecino mejore su calidad de vida”. “Nosotros no somos gestión, el Ejecutivo es el que tiene que hacer que los lanusenses estén cada día mejor, nuestra tarea es controlarlo y vamos a usar ese poder de la mejor manera posible”, añadió.

Banca en disputa

El referente del massismo y presidente del club Lanús, Nicolás Russo, asumió la banca que dejó la intendenta de Presidente Perón Blanca Cantero en la Cámara de Diputados bonaerense, pero desde el GEN pidieron que se aplique la Ley de Paridad de Género y que el lugar sea para María La Rosa, ex concejal de Lanús, quien obtuvo un fallo a favor en la Justicia.

“Estoy acompañando a Nicolás en la provincia y nosotros sabíamos que iba a pasar esto. Hay un espacio que busca embarrar las cosas, pero la ley es clara”, concluyó Beroldo.