Las quintas, otra opción para disfrutar del verano en la Región

No es para todos ya que los alquileres semanales valen entre 29.000 y 56.000 pesos.

Los costos del alquiler de una quinta en la Región, por semana, van desde los 29.000 a los 56.000 pesos. Son una opción, aunque no para todos, para disfrutar del verano en la ciudad.

San Vicente, Ezeiza, Canning, Longchamps o Monte Grande son conocidos por las quintas, que durante el verano se convierten en los inmuebles más buscados para pasar algunos días de descanso.

La pileta es una condición sine qua non para los que apuestan por esta opción, pero también es fundamental que cuente con parrilla, quincho y un amplio parque. Algunas, además, cuentan con canchas para practicas deportes.

Precios

Info Región realizó un relevamiento en Ministro Rivadavia, San Vicente, Ezeiza y Canning. Los alquileres por semana van desde los 29.000 a los 56.000 pesos, de acuerdo a la zona.

En Canning y Ezeiza, por ejemplo, hay alquileres mensuales de quintas que cuentan con todas las comodidades (aire acondicionado, campo de deportes, playrooms) y grandes terrenos para disfrutar del aire libre. Los valores arrancan en los 125.000 pesos y llegan a los 192.000.

La mayoría de los alquileres para pasar un día con amigos o en familia se encuentran en las zonas de Burzaco, Longchamps, Monte Grande y Ministro Rivadavia. Los valores se muestran acorde a las prestaciones que ofrecen estos inmuebles: hay alquileres de 5000 pesos pero también hay por el doble.

Por ejemplo, una casa quinta en Burzaco (con quincho, pileta y reposeras) tiene un costo de 5500 por día, mientras que una en Monte Grande (con capacidad para 50 personas, gacebos, cocina, quincho y pileta) cuesta 10.000 pesos.