Avellaneda: Los detuvieron cuando intentaban robarse más de 300 litros de combustible

Ocurrió en una terminal de colectivos en Piñeyro. Dos de los detenidos son empleados de la empresa de transporte, quienes habrían facilitado el ingreso. Llevaban 20 mil pesos en efectivo.

Un grupo de cinco personas fue detenido este sábado cuando intentaban robar más de 300 litros de combustible de una terminal de colectivos en el barrio de Piñeyro, partido de Avellaneda.

El hecho tuvo lugar en la calle Pienovi al 49, del mencionado distrito, cuando efectivos de la Policía Local arriban al depósito de la empresa Transporte ERSA tras el llamado al 911. Allí, visibilizan un camión marca Iveco Deily, con cinco personas alrededor.

Seguido, el personal policial identifica que estas personas estaban sustrayendo combustible de la empresa al camión a través de una manguera, por lo que son detenidos. Además, precisan que dos de ellas eran empleados de la empresa de trasnporte, mientras que otros dos son fleteros y el restante un chofer independiente.

Los efectivos, en tanto, dialogan con un personal de seguridad del depósito, quien había realizado el llamado al 911. Establecieron que ingresaron con copia de una llave, facilitada por los empleados, al predio en dos rodados para robar el combustible. Se secuestran ambos vehículos y la suma de 20.000 pesos en efectivo, que portaban los delincuentes.

Interviene en la causa la Dra. Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 descentralizada de Avellaneda.