“La suba de precios tiene que parar porque no tiene lógica”, sostuvo el Presidente

Fue tras una reunión junto a empresarios en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción. Fernández, además, afirmó que serán “implacables e inflexibles con ese tema”.

El presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro con empresarios y sostuvo que “la suba de precios tiene que parar porque no tiene lógica”. “Necesitamos que los empresarios sean responsables y contribuyan a contener los precios”, afirmó.

“La suba de precios tiene que parar porque no tiene lógica y vamos a ser implacables e inflexibles con este tema. Una sociedad es un lugar donde todos ganan. Si unos ganan y otros pierden no es una sociedad, es una estafa”, señaló el mandatario.

El jefe de Estado mantuvo un encuentro este miércoles junto a empresarios del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp). “Necesitamos que los empresarios sean responsables y contribuyan a contener los precios como están contribuyendo muchos a terminar con el hambre”, apuntó.

“Sé que la mayoría de los empresarios valoran mucho más la producción que la especulación, y para volver a crecer necesitamos industriales comprometidos con el país”, expresó Fernández desde sus redes sociales, ocasión que aprovechó para agradecer la invitación al evento.

Al respecto, expresó: “Desde el Estado estamos ayudando a la producción a recuperarse, pero necesitamos que los empresarios sean responsables y contribuyan a contener los precios como están contribuyendo muchos a terminar con el hambre”.

Tras afirmar que el país tiene “elementos para crecer” como la “industria, el campo, el petróleo y el gas”, Fernández anunció que su gestión “trabajará mucho” y junto a todos los sectores.”Sin pelearnos. Vamos a recuperar el don del equilibrio y a poner a la Argentina de pie”, concluyó.