Desbarataron a “La Banda de Centurión” en Avellaneda

Se trataba de un grupo de delincuentes que robaba comercios en diferentes puntos de la Región. Uno de ellos es primo hermano del actual jugador de Vélez Ricardo Centurión.

Personal de la Comisaría de Sarandí desbarató este lunes a “La Banda de Centurión”, la cual robaba comercios a lo largo de toda la Región. Su nombre se debe a que uno de los delincuentes es primo hermano del jugador de Vélez Ricardo Centurión.

El hecho tuvo lugar este lunes luego de varias tareas de inteligencias en colaboración con el personal  GTO de Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora, quienes pudieron identificar a los delincuentes tras un robo el 22 de enero a una distribuidora.

En aquella oportunidad, tres delincuentes a bordo de automóvil Chevrolet Vectra robaron 75.000 pesos y varios paquetes de cigarrillos, entre otras mercaderías varias, para luego darse a la fuga. Las cámaras del lugar permitieron dar con los sospechosos.

 Tras múltiples allanamientos simultáneos en Sarandí, Gerli y Lanús, fueron detenidos cuatro jóvenes de entre 21 y 28 años. Uno de ellos es primo hermano del ex jugador de Racing y actual Vélez Ricardo Centurión, por lo que el nombre de la banda hacía referencia al volante. Además, se secuestraron 29.500 pesos, 500 dólares, una pistola metálica plateada CO2, 40 atados de cigarrillos, una notebook y un auto marca Chevrolet Vectra.

Interviene en la causa, bajo la caratula “Robo doblemente agravado por cometerse con armas, en poblado y en banda”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Avellaneda.

Previo El Senado convirtió en ley el proyecto sobre jubilaciones de privilegio
Siguiente A pesar de continuar en baja, las ventas minoristas en la Región mostraron "una mejoría"