Avellaneda: Son 20 los infectados con coronavirus

Este martes se confirmó un nuevo caso. Además hay 39 en estudio.

Este martes se confirmó un nuevo caso de coronavirus en Avellaneda por lo que ya son 20 los infectados en el distrito. Así lo informó el intendente Jorge Ferraresi en el reporte diario que difunde por sus redes sociales.

“Hoy martes contabilizamos un nuevo caso de coronavirus en Avellaneda. En total tenemos 20: 16 con una evolución favorable, 1 con pronóstico reservado, 2 que recibieron el alta y un vecino de 83 años que lamentablemente falleció, como fue oportunamente informado”, indicó el jefe comunal.

También precisó que 39 personas están en estudio mientras que 153 vecinos ya fueron descartados como posibles portadores del virus. “Las secretarías de Salud y Seguridad continúan monitoreando a 169 vecinos que han viajado recientemente al exterior. Deben cumplir su cuarentena”, completó.

De esta forma, Avellaneda es el distrito de la Región con más casos confirmados. Luego le siguen Lomas de Zamora (19), Lanús (13), Esteban Echeverría (12) y Almirante Brown (7).

Detenidos

Ferraresi, además, precisó que “desde el 20 de marzo han sido demoradas y notificadas 418 personas por violar el aislamiento obligatorio”. “Seguimos realizando operativos de patrullaje en todo el partido”, finalizó.