Avellaneda: Ya son 60 los casos confirmados de coronavirus

Lo anunció el intendente Jorge Ferraresi. El jefe comunal además recibió a la titular del PAMI, Luana Volnovich, con quien recorrió un policlínico de la UOM.

Este viernes se confirmaron cuatro nuevos casos de Covid-19 en Avellaneda por lo ya son 60 los infectados en el distrito. Así lo informó el intendente, Jorge Ferraresi, en el parte diario que brinda en sus redes sociales.

Además, indicó que hay 43 casos en estudio mientras que 634 fueron descartados. En tanto, los fallecidos son tres y 23 los pacientes recuperados.

De esta manera Avellaneda continúa siendo el distrito con más casos confirmados de la Región. Le sigue Almirante Brown con 57, Lomas de Zamora 53, Lanús 52, San Vicente 45, Ezeiza 44, Esteban Echeverría 27 y Presidente Perón con 6.

Recorrida

Ferraresi también recibió este viernes a la titular del PAMI, Luana Volnovich, con quien recorrió las instalaciones del Policlínico Regional de Avellaneda, perteneciente a la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), que ahora cuenta con la particularidad de tener seis quirófanos y 100 camas nuevas.

“Este centro de atención se suma al fortalecimiento del sistema de la salud ante la emergencia sanitaria”, resaltó Volnovich.