Un trabajador de la Municipalidad de Ezeiza tiene coronavirus

Fue informado por las autoridades. Se trata de un trabajador de seguridad.

Municipio de Ezeiza

El Municipio de Ezeiza confirmó que uno de sus trabajadores de la plantilla municipal contrajo coronavirus. Sus compañeros, contactos estrechos, fueron notificados y se encuentran en aislamiento.

“Recientemente se produjo el primer caso positivo dentro de la plantilla municipal. Se trata de un empleado del área de seguridad. Esta situación fue informada a sus compañeros, quienes fueron controlados para evitar la propagación del virus”, informaron desde el Palacio Municipal.

En este marco, solicitaron a la comunidad “evitar trasladar falsa información que conlleve mayores riesgos”. “Como siempre, les solicitamos a todos maximizar las medidas de control y prevención”, agrega el breve texto difundido en las últimas horas.

Se desconoce si este caso forma parte de los ya informados o es un nuevo caso. El pasado 19 de mayo, las autoridades sanitarias informaron la primera muerte por coronavirus en el distrito, un hombre de 47 años que estuvo internado en el hospital Eurnekian, y el día anterior (18 de mayo) se dio a conocer el último parte, en el que se indicaba sobre 78 casos confirmados y otros 23 en estudio.