Dónde vacunarse en Lomas de Zamora contra el COVID19

Las personas con enfermedades crónicas u obesidad; personal de salud; mayores de 50 años se sugiere aplicar un refuerzo cada seis meses y luego un refuerzo anual.

Alerta Covid-19

El Municipio de Lomas de Zamora publicó los nuevos puntos de atención para aplicarse las dosis de vacunación Covid de refuerzo cada seis meses, de forma gratuita.

La sugerencia es tener mínimamente el esquema completo con dos dosis, a menos que tengan aplicada la dosis Sinopharm o posean enfermedades inmunológicas, que de esa forma, se requieren tres dosis mínimas.

Para personas con enfermedades crónicas u obesidad y personal de salud, también mayores de 50 años se sugiere aplicar un refuerzo cada seis meses y luego un refuerzo anual en su centro de salud más cercano.

De lunes a viernes desde las 8 hasta las 16, y los sábados de 8 a 13, se atiende en los Hospitales de Diagnóstico Inmediato de Temperley , Avenida Hipólito Yrigoyen 10.001, y de Banfield, Cochabamba 922.

También los cinco centros de salud integral de San José, Llavallol, Albertina, Budge y Fiorito también estarán disponibles para la vacunación desde las 8 de la mañana hasta las 16.

Centros Integrales de Salud

  • San José: San Martín, Anchoris 3338.
  • Llavallol: Dr. Federico Payas, Doyhenard 1240.
  • Albertina: Provincias Unidas, Paris 1947.
  • Ing. Budge, Quesada y Campoamor.
  • Nueva Fiorito, Larrazabal 3100.