Brown llegó a los 200 contagios de Covid-19

Lo informó el Ministerio de Salud de la Provincia. Son seis las víctimas fatales en el distrito.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires anunció que son 205 los contagios de coronavirus en Almirante Brown, distrito en el que ya fallecieron seis pacientes.

El informe, actualizado pasadas las 18 de este viernes, indica que son 205 casos los confirmados de Covid-19 en el distrito, donde se realizaron 2.148 testeos. La tasa de letalidad es de 2,93 por ciento.

Entre los pacientes que fallecieron se cuentan un hombre de 67 años, otro paciente de 75 años con comorbilidades, una paciente de 88 años, otra paciente de 66 años, un quinto adulto mayor de 95 años y una paciente de 76 años.

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown había informado que hasta el jueves se registraban 193 casos positivos, mientras que hay 254 casos en estudio.

Los pacientes permanecen con internación domiciliaria o con internación hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, detalla la información oficial, que apunta que 34 pacientes ya fueron dados de alta.

El área de epidemiología del Municipio informó que realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

El Ministerio de Salud de la Nación informó que dos personas murieron en las últimas horas por coronavirus y asciende a 510 el número de víctimas fatales. Se trata de dos hombres, uno de 62 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otro de 43 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Al momento la cantidad de personas fallecidas es 510.

Este jueves se registró un nuevo récord en la cantidad de contagios ya que el Ministerio de Salud de la Nación anunció que en las últimas 24 horas fueron confirmados 769 nuevos casos de Covid-19 y con estos registros, suman 14.702 positivos en el país.