Avellaneda: Asciende a 15 el número de muertos por coronavirus

El Ministerio de Salud de la Provincia registró dos nuevas víctimas fatales, mientras que sumó 12 infectados y ya son 619 los contagiados.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires confirmó dos nuevas muertes por coronavirus en Avellaneda, de manera tal que las víctimas fatales en la comuna ascienden a 15, uno más que los datos brindados por el Municipio.

En este contexto, la cartera sanitaria apuntó que hay 12 nuevos vecinos infectados, y el total de contagiados alcanzó los 619, uno más que los números que precisa el Gobierno local en su informe epidemiológico.

El ministerio que encabeza Daniel Gollán, a su vez, precisó que la tasa de letalidad del distrito es de 2,42 por ciento, mientras que 72 vecinos lograron recuperarse y un total de 2.606 personas fueron testeadas.

Finalmente, el 56,5 por ciento de los contagios se debió a una infección comunitaria, el 10,8 por ciento por contacto y el 4,12 por ciento por ser personal de la salud, mientras que el 25,7 por ciento se encuentran en investigación.