Son 7 las víctimas fatales por coronavirus en San Vicente

El Ministerio de Salud bonaerense registró una nueva muerte en la comuna, al tiempo que confirmaron cinco nuevos contagiados.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires confirmó una nueva muerte a causa del Covid-19 en San Vicente, de manera tal que las víctimas fatales por coronavirus ascienden a siete en el distrito.

En tanto, se contabilizaron cinco nuevos casos confirmados en la comuna, lo que refleja un total de 93 vecinos contagiados en la comuna encabezada por Nicolás Mantegazza. Además, 36 personas lograron recuperarse.

La cartera sanitaria provincial precisa que la tasa de letalidad continúa siendo la más alta de la Región, con un total de 7,53 por ciento. En tanto, es uno de los distritos con más casos confirmados cada cien mil habitantes.

El ministerio de Daniel Gollán, finalmente, refleja que del total de los casos, el 45,2 por ciento es por contagio comunitario, el 25,8 por ciento por contacto estrecho con otros infectados , el 19,4 por ciento por ser personal de la salud, y el restante se encuentra bajo investigación.