Coronavirus: Ya son 18 víctimas fatales y 834 infectados en Avellaneda

El Ministerio de Salud bonaerense registra un nuevo fallecido y 30 nuevos casos confirmados en el distrito, en sintonía con los datos brindados por el Municipio.

Covid-19

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en sintonía con los datos municipales, confirmó una nueva víctima fatal por coronavirus en Avellaneda, de manera tal que el número de fallecidos asciende a 18 en el distrito desde la llegada del Covid-19.

En tanto, la cartera sanitaria contabilizó en su Sala de Situación que son 30 los nuevos infectados en la comuna de Jorge Ferraresi. Por lo tanto, ya son 834 los casos confirmados en la comuna, al igual que los brindados por el Municipio en su informe epidemiológico.

La Secretaría de Salud del distrito, además, apunta que son 2.031 los casos descartados, mientras que 110 pacientes fueron recuperados, 706 se encuentran activos y 395 vecinos permanecen bajo estudio para determinar si están contagiados o no.

Finalmente, el ministerio de Daniel Gollán apunta que el 54,8 por ciento de los infectados se contagió de manera comunitaria, el 11,3 por ciento por contacto estrecho, el  10,4 por ciento son trabajadores de la salud y el restantes se encuentra bajo investigación.