Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual en Avellaneda

Realizaron un allanamiento en su casa de Villa Corina, donde se incautó la ropa que habría usado. Está acusado de “abuso sexual doblemente agravado con acceso carnal y empleo de arma de fuego”.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo este lunes a un hombre de 32 años acusado de “abuso sexual doblemente agravado con acceso carnal” en su casa de Villa Corina, partido de Avellaneda, donde se incautaron las prendas de vestir que había usado en el hecho.

El hecho habría tenido lugar el último miércoles en el mencionado barrio cuando el detenido ingresa a la fuerza a la vivienda de una vecina (27), la agrede y la abusa sexualmente. En consecuencia, se dispone de una orden de allanamiento y detención para el hombre.

Personal del Grupos de Apoyo Departamental (GAD) de Avellaneda, junto a efectivos de la Comisaría de Sarandí y personal del Gabinete Interdisciplinario para el Abordaje de Conflictos Sociales (GIACS), realizan el allanamiento en el domicilio del acusado, ubicado en la calle San Lorenzo al 1000.

En la misma se registra un arma de fuego y se incauta, por el personal de GIACS, las prendas de vestir utilizadas por el acusado en el momento del hecho, que son una campera azul y un jean azul claro. Además, se dispone la detención del hombre.

Interviene en la causa, bajo la caratula “Amenazas agravadas en concurso real con abuso sexual doblemente agravado con acceso carnal y empleo de arma de fuego”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 a cargo de Luciana Carballal.