Confirmaron dos casos de coronavirus en el Correo Argentino de Monte Grande

Se encuentran bajo control médico y "evolucionan favorablemente". Además, aislaron a otros diez empleados que tuvieron contacto estrecho y todavía no presentaron síntomas.

Dos casos positivos de coronavirus se registraron en la sede del Correo Argentino de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, por los cuáles además aislaron a otros diez trabajadores que tuvieron contacto estrecho con los infectados.

En diálogo con Info Región, Mónica Litza, vicepresidenta de la empresa, confirmó los dos casos en la sede de Monte Grande, en una pequeña oficina a 200 metros de la planta principal. Se trata de un hombre y una mujer, quienes están bajo control médico y “evolucionan favorablemente”.

También hay otros diez empleados que fueron aislados por precaución ya que mantuvieron contacto estrecho con los infectados. Según precisaron, son controlados y, por el momento, no presentan síntomas de Covid-19.

“Cumplimos todos los protocolos de seguridad e higiene. Desinfección, distanciamiento, higiene, máscaras, barbijos y demás. Como cumplimos con todo en forma muy estricta, los resultados están a la vista. Con tanta cantidad de empleados activos, tenemos muy pocos casos, por lo que continuamos respetando las medidas sanitarias”, concluyó Litza.  

Casos en Echeverría

Este miércoles, el Municipio de Esteban Echeverría confirmó la tercera muertes por coronavirus en el distrito, mientras que el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires indicó que son 328 los infectados en el municipio.