Nueva muerte por coronavirus en Presidente Perón

Un paciente de Covid-19 falleció ayer y se convirtió en la cuarta víctima fatal del distrito, donde son más de 280 los casos confirmados.

Una nueva muerte por coronavirus se registró en Presidente Perón, donde ya son 283 los casos confirmados. La información fue suministrada por las autoridades locales.

El parte del Municipio indica que hay 283 casos confirmados, pero 200 se encuentran activos. Además, un vecino falleció en las últimas horas y se convirtió en la cuarta víctima fatal del distrito, que fue el último en tener registro de fallecimientos.

Dentro del total de casos se contempla los cuatro decesos y los 79 vecinos que se recuperaron. Asimismo, son 192 los casos sospechosos y hay 402 personas en cuarentena estricta por considerarse contacto estrecho de infectados. “Los pacientes en seguimiento se encuentran con internación domiciliaria, o en diferentes Centros de Salud Provinciales y Nacionales. No todos se hallan internados en el Hospital Zonal Dra. Cecilia Grierson”, aclara el parte.