Lanús: El Comité de Crisis sesionó por videoconferencia

El intendente Néstor Grindetti repasó las acciones realizadas en el distrito junto a concejales y consejeros escolares del oficialismo y la oposición.

Este miércoles volvió a sesionar el Comité de Crisis de Lanús. Por videoconferencia el intendente Néstor Grindetti repasó con funcionarios, concejales y consejeros escolares las acciones que se llevan adelante para enfrentar el Covid-19 en el distrito, en el que ya hay más de 2.500 casos.

Según se informó a través de un comunicado, Grindetti y los funcionarios hicieron un análisis respecto de la evolución de la curva de contagios en el distrito, los operativos casa por casa en barrios populares- se destacó el trabajo coordinado con autoridades sanitarias de la provincia de Buenos Aires-, su reciente encuentro con el presidente Alberto Fernández en la residencia de Olivos, el funcionamiento del Servicio Alimentario Escolar (SAE), la asistencia a comedores comunitarios y la conformación de la mesa de género desde el área de Desarrollo Social, entre otros temas.

“Ha sido una reunión de repaso de las acciones que venimos llevando adelante para enfrentar el Covid-19, analizamos las medidas que venimos implementando y tomamos nota de temas que nos han presentado los concejales, estamos llevando a cabo un trabajo coordinado con los distintos espacios políticos que tienen representación parlamentaria en nuestro Concejo Deliberante”, resaltó Grindetti.

Acompañaron al intendente, el Jefe de Gabinete y coordinador del Comité de Emergencias local, Diego Kravetz; los secretarios de Salud, Gustavo Sieli; Desarrollo Social, Noelia Quindimil y Educación, Damián Sala.

Por parte del deliberativo, participaron los concejales Marcelo Rivas Miera, Jorge Schiavone, Marcelo Villa, Natalia Gradaschi, Héctor Montero, Karina Nazabal, Marcela Pallares, Gabriel Sandoval y los consejeros escolares Gustavo Lavezzi, Roberto Crovella y Verónica Dell’Anna.