Coronavirus: Tres muertes y más de 170 contagios en Lanús

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informa que son 60 las víctimas fatales en el distrito y 3.236 los infectados.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó este miércoles que se sumaron 177 contagios de coronavirus en Lanús y fallecieron otros tres vecinos, elevando el número de víctimas fatales a 69.

El total de casos confirmados en el distrito asciende a 3.236, dentro de lo que se contempla los 60 muertos y los vecinos recuperados (1.167 según el Municipio y 1.641 según la Provincia).

Las autoridades locales informaron que el martes fallecieron dos mujeres de 71 y 85 ambas con patologías preexistentes, quienes se encontraban internadas en la clínica Medical Center de Avellaneda y Clínica Modelo de Lanús, respectivamente.

El 57,8 por ciento de los contagios fueron por transmisión comunitaria, 21,5 por contacto estrecho, 6,6 responde a trabajadores de la salud, hay un 0,2 por ciento de casos importados y otro 14 en investigación, de acuerdo a la sala de situación de la cartera bonaerense.