Choque y vuelco tras una persecución en Avellaneda

Ocurrió en Sarandí. Dos jóvenes robaron un vehículo y, mientras escapaban, chocaron contra otro y volcaron. Ambos quedaron detenidos.

Dos jóvenes de 18 y 26 años fueron detenidos en las últimas horas luego de robar un vehículo en Sarandí, partido de Avellaneda, chocar contra otro y volcar en la vereda. Además, se les secuestró un arma que tenía pedido activo por hurto.

El hecho ocurrió este lunes en la intersección de las calles Villa de Luján y Mansilla, del mencionado barrio, cuando uno de los delincuentes se acercó a un Peugeot 308 y, luego de amenazar al conductor, robó el vehículo y se escapó.

Momentos más tarde, tras una breve persecución y a pocas cuadras del hecho, el auto realizó una mala maniobra y chocó contra otro, marca Chevrolet Onix, lo que derivó en el vuelco del mismo. En tanto, ambos delincuentes fueron sacados del auto y aprehendidos.

El arma con la que emplearon el robo fue secuestrada ya que tenía pedido activo de captura por la Comisaría 8° de La Plata por un hurto simple. En tanto, los dos jóvenes quedaron detenidos en la Comisaría 4° de Avellaneda.

Interviene en la causa, bajo la carátula “Robo agravado por el empleo de arma de fuego, tenencia ilegal de arma de uso civil y lesiones”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 a cargo deAlejandra Olmos Coronel.