Por primera vez en meses, no se anunciaron muertes en el reporte matutino

A partir de hoy, los informes matutinos se brindarán lunes, miércoles y viernes. Habrá un único reporte nocturno diario.

Desde el último reporte brindado ayer, no se han registrado nuevas muertes. Se anunciaron cambios en la modalidad de emisión de información sobre Covid-19.

Las personas fallecidas por coronavirus en la Argentina suman 13.053, informó esta mañana el Ministerio de Salud. Son 631.365 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Desde la cartera sanitaria indicaron que 498.379 personas ya fueron dadas de alta, 78,9 por ciento de los casos totales. Hay 3.261 pacientes en terapia intensiva y la ocupación de camas es 60,3% a nivel nacional y del 65,9 en el AMBA.

El Reporte Epidemiológico Covid-19 (REDEC) se emitirá en su habitual horario matutino los lunes, miércoles y viernes desde la Sala de Situación del Ministerio de Salud, donde se brindará toda la información actualizada sobre coronavirus.

Fuentes del Ministerio señalaron a Télam que los martes y jueves no habrá reporte matutino en vivo y el resto de los días se seguirá transmitiendo con esa modalidad por el canal Casa Rosada.

Finalmente, el Ministerio informó que se difundirá en horario nocturno “un único Reporte Diario Epidemiológico Covid-19” escrito, a través del cual “se continuará informando a la población unificando los datos cada 24 hs”.