Choque en pleno centro de Lomas de Zamora: un auto terminó en la vereda

Dos vehículos que circulaban por la avenida Colombres protagonizaron este mediodía un fuerte choque.

Foto: Rodolfo Amorin

Un importante siniestro vial tuvo lugar este mediodía en el centro de Lomas de Zamora. Dos vehículos particulares, un Fiat Siena y un Ford Fiesta, protagonizaron un choque sobre la avenida Colombres, a pocas cuadras de la avenida Hipólito Yrigoyen.

El siniestro se registró este mediodía en el cruce de Colombres y Olazábal. Testigos precisaron que el Fiesta circulaba en dirección a Camino Negro y el Siena lo hacía en sentido contrario. El conductor de éste último intentó doblar en Olazábal y terminó chocando con el auto que venía de frente.

El Fiesta, que era manejado por un policía vestido de civil, terminó sobre la vereda. “El Siena era un Uber o un remis”, planteó uno de los testigos del hecho a Info Región. Es que en el interior del vehículo se podía divisar el plástico que separa al conductor del pasajero, protocolo implementado por la pandemia de Covid-19.

Varias ambulancias de Lomas de Zamora se acercaron de inmediato a la escena pero ninguno de los conductores resultó herido de gravedad. “Algunos cortes”, precisó el testigo consultado por este medio.

Con el correr de los minutos, el vehículo que se encontraba sobre la vereda fue retirado y corrieron el que estaba aún en la calle. Se normalizó la circulación en la zona.

Fotos: Rodolfo Amorin