Covid-19: Almirante Brown pasó la barrera de los 23 mil contagios

Además quince vecinos murieron en las últimas horas según el Ministerio de Salud bonaerense.

El Municipio de Almirante Brown informó que ya son 23.158 los contagios de Covid-19 en el distrito. Las autoridades bonaerenses informaron sobre quince nuevos decesos.

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que se registraban 23.158 casos positivos de coronavirus notificados por las autoridades sanitarias nacionales.

“Los pacientes permanecen con internación domiciliaria o con internación hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, precisa el parte local.

De acuerdo al Ministerio de Salud de la Provincia, se registraron quince nuevos decesos, elevando a 916 el número de víctimas fatales, y son 19.386 los vecinos recuperados.

El área de epidemiología del Municipio informó que realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

En cuanto a la situación epidemiológica, el Ministerio de Salud de la Provincia informa que el 81,9 por ciento de los contagios fue por transmisión comunitaria, el 8,8 por contacto estrechos, el 5,9responde a trabajadores del ámbito sanitario, hay un 0,3 por ciento de casos importados y otro 3,2 bajo investigación.