Ya son 926 los vecinos fallecidos en Almirante Brown

El Ministerio de Salud de la Provincia notificó este sábado dos nuevas muertes.

Dos vecinos fallecieron en las últimas horas en Almirante Brown, por lo quye ascienden a 926 las víctimas fatales por Covid-19, informa el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, mientras que son 23.329 los contagios informados por el Municipio.

Dentro de los 23.329 casos confirmados, se encuentran los xxx decesos y las 19.621 altas. “Los pacientes permanecen con internación domiciliaria o con internación hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, indica el reporte local.

El área de epidemiología del Municipio informó que realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

La cartera sanitaria bonaerense precisa que el 81,9 por ciento de los contagios fue por transmisión comunitaria, el 8,8 por contacto estrecho, el 5,9 responde a trabajadores del ámbito de la salud, hay un 0,2 por ciento de casos importados y otro 3,1 bajo investigación.