Covid-19: Decenas de contagios en Almirante Brown

El Municipio anunció que los contagios ascienden a 23.437 en el distrito.

El Municipio de Almirante Brown anunció que se detectaron 66 nuevos casos de Covid-19, por lo que el total de contagios asciende a 23.437. No se registraron nuevas muertes.

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó en el último parte, difundido anoche, que se registraban 23.437 casos positivos de coronavirus notificados por las autoridades sanitarias nacionales. Dentro de este total figuran los 927 decesos y las 18.611 altas.

“Los pacientes permanecen con internación domiciliaria o con internación hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, señala el reporte. Se realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informaba ayer que el 81,9 por ciento de los contagios fue por transmisión comunitaria, 8,8 por contacto estrecho, 5,9 corresponde a trabajadores del ámbito de la salud, hay un 0,2 por ciento de casos importados y otro 3,2 en investigación.