Coronavirus: Ya son 967 las muertes y 24.151 los contagios en Brown

El Ministerio de Salud bonaerense confirmó dos decesos en las últimas horas.

Este martes el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires registró dos nuevas muertes por coronavirus en Almirante Brown, mientras que el Municipio anunció en el último parte que se sumaron 25 casos de Covid-19 por lo que ya son 24.151 los contagios.

Dentro de los 24.151 casos confirmados se encuentran las 967 muertes (informadas por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires) y los 19.317 pacientes que ya fueron dados de alta.

El área de epidemiología del Municipio informó que realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

En cuanto a la clasificación epidemiológica, el 82,4 por ciento de los casos fue por transmisión comunitaria, 9 por contacto estrecho, 5,8 por ciento responde a trabajadores del ámbito de la salud, hay un 0,2 por ciento de casos importados y 2,5 bajo investigación.