Avellaneda: Apuñaló a su ex pareja y fue detenida luego de llevarlo al hospital

Ocurrió en Sarandí. La pareja, ambos dominicanos, discutía en una parada de colectivo por “cuestiones amorosas” cuando ella lo apuñaló. Tras llevarlo al hospital, fue detenida.

Una mujer de 28 años fue detenida este jueves por apuñalar a su ex pareja en una parada de colectivo en la localidad bonaerense de Wilde, del partido de Avellaneda. Tras herirlo, decidió llevarlo al hospital, donde finalmente fue identificada y aprehendida.

Se trata de Rosario Díaz (28) quien apuñaló a su ex pareja (37), ambos de origen dominicano. El hecho tuvo lugar en la intersección de la Avenida Mitre y Otero, en el mencionado barrio del partido de Avellaneda.

Según precisa el informe policial, la víctima se encontraba esperando el colectivo en la mencionada intersección cuando fue embestido por su ex pareja, quien le reclamó “cuestiones amorosas”. Seguido, empuñó un cuchillo y lo apuñaló dos veces, una en el tórax y otra en el abdomen.

Tras caer y desvanecerse, la victima fue llevada por la propia ex pareja al Hospital Zonal General de Agudos “Dr. Eduardo Wilde”, del barrio de Wilde, para que lo atiendan. Seguido, personal de la Comisaría 5° de Avellaneda realizó el rastrillaje en el nosocomio y dio con la delincuente.

Mientras el hombre fue intervenido quirúrgicamente y permanece en estado crítico, su ex pareja fue detenida.

Interviene en la causa, bajo la carátula “Homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa”, Laura Carabajal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Avellaneda.