Brown: Ya son 1.005 los fallecidos por coronavirus

El Ministerio de Salud bonaerense reportó otra muerte en las últimas horas.

Otro vecino de Almirante Brown falleció en las últimas horas por coronavirus con lo que ya son 1.005 las muertes en el distrito desde el inicio de la pandemia informó el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, la Secretaría de Salud del Municipio indicó que se registran 25.543 casos positivos de Covid-19.

Los pacientes permanecen con internación domiciliaria o con internación hospitalaria en centros de salud de Almirante Brown, la Región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El área de epidemiología del Municipio informó que realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

En cuanto a la clasificación epidemiológica, la cartera sanitaria bonaerense precisó que el 81,3 por ciento de los casos fue por transmisión comunitaria, 9,4 por contacto estrecho, 5,6 responde a trabajadores de la salud, hay un 0,2 por ciento de casos importados y otro 3,5 en investigación.