Robo comando a un country de Guernica

Un grupo de delincuentes ingresó esta madrugada al predio y robó cuatro casas. No hay detenidos.

Se registró, esta madrugada, un robo comando a un country de Guernica, partido de Presidente Perón. No hay detenidos ni sospechosos. Asaltaron cuatro viviendas.

Siete delincuentes ingresaron pasadas las 3 de la madrugada al country El Candil, ubicado en Leopoldo Marechal y José Ingenieros, y robaron cuatro viviendas.

De acuerdo a la primera información que trascendió, redujeron a los guardias de seguridad e incursionaron en el interior del predio, que tienen casas valuadas en 170 mil dólares.

Ingresaron a cuatro viviendas, cuyos dueños estaban en su interior y fueron maniatados, y se retiraron en tres camionetas que fueron robadas en el mismo country (Chevrolet Tracker, una Kia Carnival y una Nissan Tiida).

No hay sospechosos ni detenidos por el robo comando. Luego de realizar la denuncia, personal del Comando de Patrullas de Presidente Perón comenzó un operativo cerrojo en los accesos al country para dar con los delincuentes, con resultado negativo.

En tanto, el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Presidente Perón, caratuló al expediente como “robo” y ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad para la identificación de los asaltantes.