Desarticularon una fiesta clandestina en San Vicente

Fue el fin de semana. El evento estaba en plena preparación.

El Municipio de San Vicente clausuró el predio donde estaba previsto realizarse una fiesta clandestina. Fue el 17 de enero pasado y de acuerdo a la fuentes, iba a ser un evento de “gran magnitud”.

Desde la Secretaría de Protección Ciudadana precisaron que el fin de semana clausuraron un predio donde pensaba realizarse un evento de “gran magnitud”.

“Con un trabajo en conjunto con personal de la Dirección de Inspecciones, la Dirección de Tránsito, patrullas municipales y efectivos de la Comisaría Segunda de Alejandro Korn, logramos clausurar un predio en Ruta 6 y autovía 210, donde se disponía llevar adelante una fiesta de gran magnitud”, informaron.

Vale recordar que en el marco de las restricciones anunciadas para los distritos que se encuentran en Fase 3 y 4, se establece un refuerzo de todos los controles, tanto provinciales como municipales, para disminuir la circulación de personas en horarios nocturnos y evitar la realización de actividades no permitidas.

Las denuncias de fiestas clandestinas se reciben a través del 911 y de la línea (221) 429-3386, dispuesta por el Ministerio de Seguridad, la cual funciona viernes, sábados y domingos de 22 a 6 exclusivamente para este tipo de delitos. El Municipio apuntó: “Para denunciar fiestas clandestinas podés comunicarte al 911 o al 147, todos los días, durante las 24 horas”.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires anunció en las últimas horas que se registraron tres muertes por Covid-19 en San Vicente, elevando a 83 el número de víctimas fatales. Son 2.806 los contagios.