Avellaneda: Balean a un hombre en la puerta de su casa e investigan si se trató de un intento de robo

Ocurrió en Sarandí. La víctima fue trasladada al hospital de Wilde y permanece estable.

Un hombre resultó gravemente herido tras ser baleado en la puerta de su vivienda de la localidad bonaerense de Sarandí, en el partido de Avellaneda, y los efectivos investigan un posible intento de robo.

El hecho se registró este jueves a la madrugada, cerca de la 1, en el cruce de San Pedro y Zeballos de la mencionada localidad del partido de Avellaneda, en la zona sur del conurbano. Según precisaron las fuentes a la agencia estatal Télam, personal policial que patrullaba la zona fue convocado a través del 911 luego de que vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que en el asfalto y en la vereda había manchas de sangre. Según agregaron, vecinos del barrio les dijeron a los oficiales que habían observado que una mujer subía a un hombre herido a un auto y que luego se retiraron en el vehículo.

Minutos después, la policía fue informada de que la víctima, cuya identidad no fue dada a conocer, ingresó al hospital de Wilde con dos disparos, uno en el estómago y otro a la altura del cuello. El hombre quedó internado tras ser operado y esta tarde permanecía estable, añadieron las fuentes.

Los investigadores se entrevistaron con la mujer que lo trasladó y que resultó ser su hija, quien relató que salía de la casa de su padre a bordo de un auto y escuchó disparos, tras lo cual lo vio tirado en el piso.

El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús.