Lomas: Asesinan a balazos a un presunto barrabrava de Los Andes en un kiosco de diarios

Ocurrió en Parque Barón. La víctima, de 49 años, recibió cinco disparos, y los investigadores sospechan de un ajuste de cuentas.

Un presunto barrabrava del club Los Andes fue asesinado este viernes de cinco balazos en un kiosco de diarios de Parque Barón, en el partido de Lomas de Zamora. Los investigadores sospechan de un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 de esta mañana en el cruce de Bustos y Olmos, en el mencionado barrio lomense. Fuentes policiales y judiciales informaron a la agencia estatal Télam que la víctima, identificada como Enrique Omar Devito (49), estaba en un quiosco de diarios y desde un auto gris descendió un hombre armado.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el agresor lo atacó directamente a tiros, tras lo cual escapó a bordo del vehículo y la empleada del puesto de revistas llamó al 911.

Según las fuentes, la víctima fue trasladada de urgencia a la sala de primeros auxilios 2 de Abril, donde los médicos constataron su deceso a raíz de cinco disparos.

Efectivos de la comisaría 9na. de Parque Barón fueron alertados por el ataque y comenzaron a investigar lo sucedido. Un vocero encargado de la pesquisa dijo a Télam que el hombre fallecido era integrante de la barra del Milrayitas.

El hecho es investigado por el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.