Almirante Brown sumó un centenar de contagios en las últimas horas

El Municipio informa que son 32.261 los casos de Covid-19 en el distrito, desde la llegada de la pandemia.

El Municipio de Almirante Brown informó que en las últimas horas se sumaron 107 diagnósticos de Covid-19, elevando a 32.261 los contagios en el distrito desde la llegada de la pandemia.

La Secretaría de Salud de Almirante Brown informó que son 32.261 los casos positivos de coronavirus notificados por las autoridades sanitarias nacionales. “Los pacientes permanecen con internación domiciliaria o con internación hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, señalaron.

De acuerdo a los datos suministrados por la Provincia, las personas fallecidas ascienden a 1.180, mientras que las autoridades locales informan que son 27.491 los vecinos que lograron recuperarse y recibieron el alta.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires detalla que el 82,4 por ciento de los contagios fue por transmisión comunitaria, el 9,3 por contacto estrecho, el 5 responde a trabajadores del ámbito de la salud, hay un 0,3 por ciento de casos importados y otro 3,1 bajo investigación.