A.N.I.M.A.L regresa a La Plata después de 20 años

A.N.I.M.A.L presentará su último trabajo discográfico: “Una razón para seguir”, además de los grandes clásicos de su carrera. La cita es el viernes 9 de abril en el Teatro Metro.

Con imponente puesta en escena y sonido demoledor, A.N.I.M.A.L comenzó el año tocando en el Hipódromo Argentino de Palermo con entradas agotadas.

Ese show fue puntapié inicial para acercarse nuevamente a sus fans. En esta oportunidad, y siguiendo con los conciertos presenciales, el trío regresa después de 20 años a la ciudad de La Plata.  

Andrés Giménez (cantante, guitarrista y fundador), Cristian “Titi” Lapolla (bajo y voz) y Marcelo Castro (batería y percusión) celebran 30 años de prestigiosa carrera, ocho discos de estudio, un CD/DVD en vivo y cientos de shows en giras nacionales e internacionales, tocando en los festivales más importantes del mundo junto a los máximos exponentes del género.

“Una Razón Para Seguir”, su último disco, fue nominado a los Premios Latín Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Rock” y ganó de forma contundente el premio Carlos Gardel a “Mejor Álbum de Rock Pesado”. 

Durante el transcurso de la pandemia, mantuvieron el contacto con sus fans a través de las redes oficiales, compartiendo versiones hogareñas de sus clásicos e invitando a sus seguidores a enviar las propias.

De cara al futuro, A.N.I.M.A.L se encuentra en proceso de composición de su próximo álbum de estudio.