Lomas: Falleció por coronavirus el jefe del Servicio de Clínica Médica del Gandulfo

El doctor Eduardo Alul tenía 59 años. “El Covid nos arrebata una vida más y en este caso la perdida, para nosotros, es inconmensurable”, expresaron desde el centro de salud.

Hospital gandulfo

El jefe del Servicio de Clínica Médica del hospital Gandulfo, doctor Eduardo Alul, falleció en las últimas horas por coronavirus informaron desde el centro de salud de Lomas de Zamora. “A sus 59 años, nos dejó físicamente, pero quedara por siempre en el hospital, tras toda una vida compartida”, recalcaron.

Alul se formó en el hospital, fue residente y Jefe de Residentes de Clínica médica. Además se desempeñó como clínico de Guardia, como así también fue Jefe de Sala y Jefe del Servicio de Clínica Médica.

“No solo se formó, sino que fue formador de profesionales, dejando huella en todos de los que hacemos este Hospital”, subrayaron desde el nosocomio en un mensaje publicado en redes sociales.

“Solo nos queda agradecerle por todos estos años dedicados al servicio de la Salud Pública, abrazar a su familia, amigos y compañeros, en este día de enorme dolor. El Covid nos arrebata una vida más y en este caso la perdida, para nosotros, es inconmensurable”, sentenciaron.

Alul también se desempeñaba en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Ministro Rivadavia, en el partido de Almirante Brown.

“Despedimos con profundo dolor al doctor Eduardo Alul que cumplía funciones en el CAPS N° 1 de Ministro Rivadavia. Lamentablemente no pudo sobreponerse al Covid-19. Ellos están arriesgando su vida para cuidarnos. Seamos solidarios y sigamos las recomendaciones para evitar nuevos contagios”, expresó el intendente Mariano Cascallares.