Murió el ministro Meoni en un accidente de tránsito

Volcó con su auto en el kilómetro 112 de la ruta 7. Tenía 57 años y estaba a cargo de la cartera de Transporte.

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, falleció anoche en un accidente automovilístico sobre la ruta 7, mientras conducía su propio vehículo rumbo a su domicilio particular en la ciudad de Junín.

El accidente ocurrió poco después de las nueve de la noche del viernes en el kilómetro 112 de la ruta 7, cuando el vehículo Ford Mondeo que conducía el funcionario, de 57 años de edad, se despistó en un tramo sin iluminación, bajo una intensa lluvia, impactó contra el guardarrail y volcó. Según trascendió, el Ministro viajaba solo y fue hallado sin vida en el interior del auto.

El auto de Meoni quedó volcado al costado de la Ruta 7

Si bien se desconocen los motivos del despiste, las condiciones climáticas y el cansancio del ex intendente de Junín, que esta tarde había estado junto al presidente Alberto Fernández en la ciudad de Rosario, son las hipótesis que manejan los investigadores.

Meoni, quien llegó al gabinete en el inicio de la gestión del presidente Alberto Fernández, había acompañado hoy al jefe del Estado en Santa Fe, y de regreso en Buenos Aires decidió volver a su ciudad de origen como hacía habitualmente para compartir tiempo con su familia.

“Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Mario Meoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado”, tuiteó el Presidente poco después de conocida la lamentable noticia.