El Gobierno nacional construirá viviendas en el Conurbano Sur por 2.000 millones de pesos

El ministro Jorge Ferraresi firmó convenios con los intendentes de Lomas, Brown, Avellaneda, Presidente Perón, San Vicente, Ezeiza, Florencio Varela y Berazategui.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, firmó convenios con intendentes del Conurbano Sur para construir viviendas y realizar obras por 2.000 millones de pesos.

Los trabajos se realizarán en Lomas de Zamora, Presidente Perón, Florencio Varela, Ezeiza, Avellaneda, Berazategui, Almirante Brown y San Vicente.

“La inversión del Estado supera los 2.000 millones de pesos, que se traducirán en mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de estos 8 municipios bonaerenses. Los programas Casa Propia y Promeba IV transforman la realidad en todo el país”, resaltó Ferraresi tras el acto que se desarrolló en Lomas.

Y luego remarcó: “En cada reunión reafirmamos el rumbo del proyecto político que impulsan el Gobierno Nacional y Provincial. Vamos a profundizar el modelo inclusivo con una mirada federal, trabajando articuladamente junto a los intendentes e intendentas”.

De la actividad participaron los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Alejo Chornobroff (Avellaneda), Blanca Cantero (Presidente Perón), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Andrés Watson (Florencio Varela) y Juan José Mussi (Berazategui).

También estuvieron el jefe de Gabinete de Ezeiza, Gastón Granados, y el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti.