Desarticularon una fiesta electrónica clandestina en Almirante Brown

Habían alquilado una quinta en Malvinas Argentinas. Secuestraron droga y detuvieron a dos personas.

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Dirección Inspección del Municipio de Almirante Brown, desarticuló una fiesta electrónica clandestina, que se realizaba en una quinta alquilada de Malvinas Argentinas. Secuestraron diversos tipos de droga. Dos detenidos.

El encuentro clandestino, del que participaban unas 30 personas, se realizó en una quinta alquilada de Malvinas Argentinas. Dos personas fueron detenidas, serían los organizadores del evento, y secuestraron marihuana, cocaína, pastillas de éxtasis y ketamina. También hallaron numerosas bebidas alcohólicas.

Unos 12 vehículos, de los asistentes, fueron secuestrados. Un hombre de 29 años había decidido celebrar su cumpleaños en un quinta pese a las restricciones que se implementan desde abril por la segunda ola de coronavirus, que provocó que centros de salud privados y públicos se encuentren al borde del colapso.

Vecinos denunciaron movimientos extraños y la Policía, junto con personal del Municipio, se hicieron presentes en la quinta. Nadie respondió al llamado y ante el aval de la Justicia Federal de Lomas de Zamora (Juzgado de turno a cargo de Federico Villena), se realizó el allanamiento.

El Municipio de Almirante Brown recordó que tiene habilitada la línea telefónica 2206 1350 del Centro de Operaciones Municipal para hacer denuncias de fiestas clandestinas todos los días durante las 24 horas.Estos eventos ilegales también pueden ser denunciados al 911.