Falleció una docente de Echeverría por COVID-19

La docente estaba internada en el Gabriela Carriquiriborde, de Temperley y falleció este domingo. Es la cuarta docente de Echeverría víctima de la COVID-19 en tres semanas.

La vicedirectora de la Escuela Secundaria 11 de Monte Grande, Rosa Clara Páez, falleció a causa de coronavirus y se transformó en la cuarta docente de Esteban Echeverría en morir tras contagiarse en esa localidad del conurbano sur durante las ultimas tres semanas.

La docente estaba internada en el hospital de IOMA, Gabriela Carriquiriborde, de Temperley a causa de su cuadro grave de coronavirus y tras varios días de convalecencia falleció este domingo
.
En una publicación de Facebook, sus compañeros la recordaron y anunciaron que pese a la pérdida de su colega igualmente estarían hoy prestando servicios a la comunidad educativa: “Lamentamos comunicar el fallecimiento de la vicedirectora del turno mañana, la Ing. Clara Páez, La tristeza nos invade pero como equipo decidimos acompañarlos a ustedes en la entrega de mercadería que se hará el día de mañana”

Con décadas el servicio de la educación pública, Páez se suma a Olga Pérez, preceptora de colegio Naciones Unidas; Sandra Leguizamón, preceptora de la Secundaria 7 y docente de la Primaria 13, ambas de Monte Grande; y a la maetra jardinera Sandra Verónica Gómez.