Tenía pedido de captura y hasta ofrecían una recompensa: fue detenido en Glew

Se trata de un hombre de 32 años, que era buscado desde 2018. Secuestraron droga y armas (de fuego y blanca).

Un hombre de 32 años, que era buscado desde 2018, fue detenido en las últimas horas en Glew, partido de Almirante Brown. Tenía 12 panes de marihuana y un arma de fuego. Había un recompensa vigente de 500 mil pesos para quien aporte datos sobre su paradero.

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Lomas de Zamora detuvieron Cristian Oscar Juez, con pedido de captura desde septiembre de 2018 a pedido del Juzgado Federal de Azul N° 1 de Martín Bava por producción y comercialización de estupefacientes. “Formaba parte de una organización criminal, ya desbaratada, dedicada al comercio de estupefacientes en la ciudad de Olavarría”, señalaron fuentes oficiales.

Vale remarcar, en este punto, que se ofrecía una recompensa de 500 mil pesos para quien pudiera aportar datos sobre su paradero.

Los investigadores determinaron se estaba oculto en una vivienda de Glew, partido de Almirante Brown, por lo que instaló una vigilancia en la zona. Finalmente, fue apresado en Rafael Obligado al 800, mientras caminaba. “Como consecuencia de dicha detención, el magistrado ordenó el allanamiento al domicilio antes mencionado y otro ubicado en la calle Ardohain al 800 en dicha localidad”, precisó la Policía Federal.

En ese procedimiento, los agentes federales secuestraron 10 kilos de marihuana distribuidos en 12 panes listos para su distribución, un fusil, varios cartuchos calibre .32, un cuchillo tipo serrucho, una prensa, una balanza de precisión, cuatro teléfonos celulares y demás elementos de interés.