Restringen el acceso a San Vicente por obras viales

Lla Municipalidad recomendó a los automovilistas que ingresan y egresan de la ciudad, que utilicen otros accesos, como por ejemplo, la avenida Juan Pablo II

A partir de hoy y durante 45 días el acceso a San Vicente por la avenida Rivadavia quedará completamente cerrado a los automovilistas que sólo podrán llegar hasta la intersección con la calle Quintana, en la zona urbana de la localidad mientras que por el otro lado, el ingreso estará vedado desde el cruce con la ruta 58. Sólo podrán sortear estas restricciones los vecinos del pueblo de la laguna, los comerciantes y sus clientes.

Esta situación se genera a raíz de las obras de reconstrucción de calzada que se desarrollan a lo largo de 6,6 kilómetros de la traza de Rivadavia que unen la zona urbana con la ruta 58, y que se convirtió en el principal acceso a la ciudad, trabajos que en estos momentos se concentran en la curva del Pampero, avenida Rivadavia y Capdevilla, en el límite con el municipio de Presidente Perón.

A través de un comunicado, la Municipalidad de San Vicente recomendó a los automovilistas que ingresan y egresan de la ciudad, que utilicen otros accesos, como por ejemplo, la avenida Juan Pablo II

Cambios en los recorridos de las líneas 51 y 435

Por su lado, la empresa San Vicente de transporte de pasajeros informó que el ramal de la línea 51 que une San Vicente con Plaza Constitución que desde hoy cambiará su recorrido habitual dentro del casco urbano del pueblo de las lagunas.

Las unidades comenzarán su recorrido en la terminal para tomar por Sarmiento/Rivadavia, girando a la izquierda en Sargento Cabral/Juan Pablo II, hasta la Ruta Provincial 58.

En tanto la línea 435, eliminará el ramal que une Alejandro Korn y Monte Grande utilizando Rivadavia, y solamente quedara vigente el que sale por Fincas de San Vicente, hasta que se rehabilite Rivadavia.