Intoxicados lanza el single “Está saliendo el sol”

Se trata de un anticipo del álbum "Otra noche en la luna (Episodio II)". El tema fue grabado en el Estadio Luna Park el 22 de diciembre de 2005 durante la presentación oficial del disco "Otro día en el planeta tierra".

El material es el sucesor de “Episodio I”, lanzado en noviembre de 2020, para completar el registro discográfico de uno de los conciertos más memorables de la banda, materializando además el primer álbum en vivo de Intoxicados.

El “Episodio I” recorre la primera mitad del show, abordando el perfil más popular y cancionero de Intoxicados con temas como “Fuego”, “Nunca quise” o “Las cosas que no se tocan”, mientras que el “Episodio II” expondrá el costado más experimental y ecléctico de la banda que redefinió el concepto del rock barrial en nuestro país.

“Otra noche en la luna (Episodio II)” llegará en julio a todos los servicios de música por streaming, acompañado de una edición especial en formato físico de CD doble que contendrá ambos episodios con el registro completo del show.

Escuchá “Está saliendo el sol” en vivo en el Luna Park

“Está saliendo el sol” fue producida artísticamente por Jorge Rossi (bajista de Intoxicados) y Álvaro Villagra, quien estuvo además a cargo de la mezcla y el mastering.

La canción se edita el 26 de mayo coincidiendo con el 20º Aniversario del primer show oficial de Intoxicados en Cemento.