La esencia callejera regresa al templo del rock

Nuestra Raza desembarca en el mítico Estadio Obras para presentar oficialmente su primer disco de estudio: “Voces”. La cita es el domingo 15 de agosto, lunes feriado, a las 20:30 horas, con ubicaciones limitadas en sillas y mesas bajo protocolo Covid-19.

Luego de su lanzamiento en marzo del 2020, la banda debió postergar de manera indefinida el show tras el avance de las medidas sanitarias ante la pandemia.

Finalmente, el grupo iniciado por Juancho Carbone, Elio Delgado y Maxi Djerfy, se sube a las tablas del templo del rock como Nuestra Raza, para desplegar toda la esencia callejera plasmada en “Voces”.

“En el cielo del arte”, Nuestra Raza

Se trata de su primer disco oficial que, al igual que la banda, comenzó a gestarse estando detenidos en el penal de Ezeiza.

La mayoría de las canciones fueron compuestas durante el tiempo en el que cumplieron la sentencia y tomaron forma una vez que quedaron en libertad.

El resultado es un disco visceral, que mantiene la esencia callejera y que interpretan como la continuación de “Disco Escultura”, el último editado por la banda de Villa Celina.

El conjunto de las “Voces” líderes de Elio, Juancho y Maxi es la que le da el nombre al disco, en el que además participa como invitado especial Alex Lora, cantante y guitarrista de El Tri.