Juegos Olímpicos: Las Leonas tuvieron revancha y ganaron el segundo partido

El seleccionado femenino de hockey sobre césped se impuso 3 a 0 ante España, con goles de Valentina Raposo, Agustina Albertario y Noel Barrionuevo.

Foto: @ArgFieldHockey

Las Leonas, seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, se impusieron hoy 3 a 0 ante España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en su segundo partido por el grupo B, gracias a los tantos de Valentina Raposo, Agustina Albertario y Noel Barrionuevo, para reponerse de la caída en el debut ante Nueva Zelanda por idéntico marcador.

Luego de la dura derrota en el debut ante Nueva Zelanda (3-0), Las Leonas se recuperaron y pudieron destrabar un complicado partido con los goles en el último cuarto de Valentina Raposo (47m.), Agustina Albertario (57m.) y Noel Barrionuevo (59m.) de tiro penal.

Con este envión anímico, las argentinas, medalla de plata en Sídney 2000 y en Londres 2012, y medalla de bronce en Atenas 2004, volverán a presentarse el próximo miércoles a las 7 ante China, que hoy perdió ante Australia, líder del grupo con puntaje ideal, por 6-0.

Foto: @ArgFieldHockey