Ferraresi entregó créditos para construcción en San Vicente

Fue en el marco del programa Casa Propia. “Son 33 las familias que se suman a las miles que podrán edificar su hogar de la mano de un Estado presente”, resaltó.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, visitó este miércoles San Vicente y junto al intendente Nicolás Mantegazza encabezó un acto en el que se entregó créditos para construcción en el marco del programa Casa Propia.

“Son 33 las familias que se suman a las miles que podrán edificar su hogar de la mano de un Estado presente en todo el país”, destacó el ministro.

En un mensaje publicado en sus redes sociales también expresó: “Pudimos conversar con los vecinos y vecinas. Estaban muy emocionados de vivir este momento que alguna vez imaginaron lejano. El presidente Alberto Fernández nos encomendó hacer una gestión que permita soñar. Ese es nuestro compromiso”.

Mantegazza, por su parte, recalcó que el programa ya “alcanzó a 232 familias en esta etapa, buscando reducir el déficit habitacional, garantizar el derecho a la vivienda y promover su acceso igualitario”.

“Continuamos trabajando de manera articulada con Alberto Fernández en el Gobierno Nacional y con el Ministerio para poder garantizar el acceso a una casa propia de nuestros vecinos y vecinas, donde cada familia tenga la posibilidad de crecer y desarrollarse sustentablemente”, completó.