San Vicente: el oficialismo ganó por poco más de un punto

Otra curiosidad es la gran cantidad de listas que pasaron el corte: ocho.

Con más del 90 por ciento de los sufragios escrutados, el oficialista Frente de Todos se impone con el 36.96 por ciento de los votos, contra el 35.37 por ciento de Juntos en un resultado que aún no aparece definitivamente cerrado.

De este modo, el edil y ex aspirante a la intendencia en 2015, el camporista Diego “Chapu” Barralle encabezará la lista del frente seguido de la consejera escolar Paula Pereyra, dirigente de confianza del intendente Nicolás Mantegazza, y del médico Gonzalo Mechura en el tercer lugar.

En tanto que en la elección para dirimir las candidaturas de Juntos, el sector de Diego Santilli se impone a #DarElPaso de Facundo Manes: 53.90 a 46.09 por ciento.

De ese modo, la lista de la principal coalición opositora será liderada por Marcelo Raimon­do de Hacemos, en el segundo lugar está la concejal de la Coalición Cívica, Alejandra Izarriaga, y en el tercero y el cuarto serán para los precandidatos que apoyaron la lista de Facundo Manes: el edil radical Leandro Ameri -que irá por la reelección- y Belén Robledo, del espacio que lidera Emilio Monzó. En quinto lugar quedó el diputado nacional por el PRO Martín Medina.

Otra curiosidad es la gran cantidad de listas que pasaron el corte: ocho.

El tercer lugar, con el 5.64 por ciento de los sufragios escrutados, es para el randazzista frente Vamos que presentó dos lista, el Frente de Izquierda donde los precandidatos del PO y del PST vencieron con comodidad a la lista avalada por Alejandro Bodart quedó cuarto con el 4.73 por ciento.

Avanza Libertad ocupa el quinto lugar con el 4.02 por ciento de los votos, mientras que Unión Celeste y Blanco suma el 2.90 por ciento. Las otras dos listas que pasaron el corte son Unite y Unión por Todos con el 2.50 y el 1.89 por ciento de los votos, respectivamente.